La elección del nombre de un hijo no es una tarea sencilla: que combine con el apellido, que sea largo o corto, que tenga diminutivo o un lindo significado son algunas cuestiones que los padres tienen en cuenta a la hora de elegirle el nombre a un hijo.

Y sí! Es tan importante que le acompañará durante toda su vida y luego de ella también!

Algunos eligen ser creativos y originales, mientras que otros prefieren seguir las tradiciones familiares.

En Little Paradise hicimos una gran búsqueda para ayudarte en esta tarea y encontramos algunos sitios muy interesantes:

  1. En esta novedosa web podés visualizar cuáles fueron los nombres más utilizados en la Argentina. para nena y varón año a año. El último informe es de 2015 y nos cuenta que los más frecuentes para nena fueron: Isabella, Martina, Catalina, Sofia, Olivia, Emma, Delfina, Francesca, Valentina y Emilia; y para varón: Benjamin, Bautista, Felipe, Valentino, Benicio, Joaquín, Lorenzo, Mateo, Santino y Juan Ignacio.
  2. Otro gran hallazgo es la web del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires, que posee un buscador de nombres muy bueno. Están listados en orden alfabético y es una base de datos de casi diez mil nombres, muchos de ellos con su significado.
  3. Por último, descubrimos babynamewizard, una web que recopila los nombres más populares en todo el mundo y los divide por género. Si estás en la búsqueda, podés quedarte allí navegando por horas!

Carrito

Enterate cuando ingresa Te estaremos notificando vía email cuando el producto vuelva a stock. Por favor, ingresá tu dirección de email, así sos la primera en enterarte.
WhatsApp Envianos un WhatsApp!
Back to Top