Por favor leé detenidamente las condiciones detalladas a continuación y en caso de aplicar, gestioná el cambio de tus productos ingresando el número de pedido en el casillero al pie de la página.

Alcance: todo producto adquirido en el sitio online www.littleparadise.com.ar tiene posibilidad de cambio por cualquier otro artículo de la tienda. Los productos incluidos en la sección SUPER SALE no están disponibles para su cambio ni devolución.
Plazos: el cambio podrá efectuarse dentro de los 30 días corridos considerando los siguientes plazos; pedidos con envío a domicilio, 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo; pedidos con retiro en pick up, 30 días a partir de la fecha de confirmación de pedido listo para retiro.

Condiciones necesarias para el cambio:

  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos (Verificaremos su condición al momento del cambio)
    • Sin lavar
    • Con su etiqueta original
    • Packaging en buen estado
    • Bolsa con ticket de cambio
    • Babybooks con su envoltorio al vacío correspondiente

Productos en Garantía

En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla cubierta por la garantía, una vez recibido e inspeccionado el/los productos, correrán por cuenta de Little Paradise los gastos de envío.

 

Proceso de Cambios y Devoluciones

 

Si cumplís con estas condiciones, deberás completar tu número de pedido al pie de la página (Si es un regalo, lo encontrás en el ticket de cambio).

Te responderemos dentro de las 48hs. hábiles con la confirmación e instrucciones para que nos envíes o te acerques al pick up con el/los producto/s.

Si no podés acercarte a hacer la devolución, podés enviar las prendas con tu moto mensajería o correo de preferencia. Los envíos son a cargo del comprador. Antes de enviar el/los producto/s debés notificarnos por mail y obtener una respuesta.

Little Paradise no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para el cambio.

En caso de devolución, el dinero será reintegrado una vez que los productos estén en nuestro depósito y se corrobore que cumplan con las condiciones. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables.
El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra.

Aclaraciones

  • Una vez confirmado el cambio, tendrás 1 (una) semana para entregar el producto original y retirar el cambio. Luego de eso, será desestimado y tendrá que volver a ser gestionado (siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos).
  • El producto Caja Premium no tiene cambio.
  • Nuestro punto en Palermo no es un local con ingreso al público, por lo cual deberás gestionar tu cambio tal cual lo detallamos vía web y luego realizar el pick up e intercambio correspondiente.

Realizá tu cambio

Carrito

Enterate cuando ingresa Te estaremos notificando vía email cuando el producto vuelva a stock. Por favor, ingresá tu dirección de email, así sos la primera en enterarte.
WhatsApp Envianos un WhatsApp!
Back to Top