Todo producto adquirido en la tienda de Little Paradise tiene posibilidad de cambio por cualquier otro artículo de la tienda dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Condiciones necesarias para el cambio:

  • Compra recibida dentro de los 30 días.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos (Verificaremos su condición al momento del cambio)
    • Sin lavar
    • Con su etiqueta original
    • Packaging en buen estado
    • Babybooks con su envoltorio plástico correspondiente
  • Importante: para el cambio se tomará el valor del ticket de la compra.

Productos en Garantía

En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla cubierta por la garantía, una vez recibido e inspeccionado el/los productos, Little Paradise reembolsará al cliente por todos los gastos de envío, a través de mercado pago o transferencia a una cuenta bancaria, según corresponda.

 

Proceso de Cambios y Devoluciones

 

De cumplir con las políticas de cambios y devoluciones, deberás completar el formulario a continuación (1 formulario por producto a cambiar).

Te responderemos dentro de las 48hs. hábiles con la confirmación e instrucciones para que nos envíes el/los productos o que te acerques por nuestro punto en Palermo a realizar el cambio o para que nos envíes el producto que necesites cambiar.

Si no podés acercarte a hacer la devolución, podés enviar las prendas con tu moto mensajería o correo de preferencia. Los envíos son a cargo del comprador. Antes de enviar el/los producto/s debés notificarnos por mail y obtener una respuesta.

Little Paradise no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para el cambio.

En caso de devolución, el dinero será reintegrado una vez que los productos estén en nuestro poder y se corrobore que cumplan con nuestras políticas. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables.
El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra.

Nota 1: Una vez confirmado el cambio, tendrás una semana para entregar el producto original y retirar el cambio. Luego de eso, será desestimado y tendrá que volver a ser gestionado (siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos)

Nota 2: El producto Caja Premium no se puede cambiar.