Todo producto adquirido en la tienda de Little Paradise tiene posibilidad de cambio dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, por cualquier otro artículo de la tienda.

Condiciones necesarias de cambio

  • Compra recibida dentro de los 30 días.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos (Verificaremos su condición al momento del cambio)
    • Sin lavar
    • Con su etiqueta original
    • Packaging en buen estado

Productos en Garantía

En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla cubierta por la garantía, una vez recibido e inspeccionado el/los productos, Little Paradise reembolsará al cliente por todos los gastos de envío, a través de mercado pago o transferencia a una cuenta bancaria, según corresponda.

 

Proceso de Cambios y Devoluciones

En caso de cumplir con las políticas de cambios y devoluciones, deberás completar el formulario a continuación (1 formulario por producto a cambiar).

Te responderemos dentro de las 48hs. hábiles con la confirmación e instrucciones para que nos envíes el/los productos o que te acerques por nuestro punto en Palermo a realizar el cambio o para que nos envíes el producto que necesites cambiar.

Nota1: Una vez confirmado el cambio, tendrás una semana para entregar el producto original y retirar el cambio. Luego de eso, será desestimado y tendrá que volver a ser gestionado (siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos)

Nota2: El producto Caja Premium no se puede cambiar.