Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y se aplican a todas las compras realizadas en Little Paradise. El uso del sitio Web implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. En caso de no acordar con los Términos y Condiciones descriptos a continuación, deberá abstenerse de comprar en el sitio.
Por  ‘Usuario ‘ se entiende por clientes tanto registrados, como visitantes.

Seguridad de los datos

La información personal que los Usuarios ingresan en la tienda será tratada en forma confidencial y Little Paradise mantendrá la privacidad de los mismos, mediante un sistema de Secure Socket Layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. Los datos de pagos serán procesados por Mercado Pago en los servidores de Mercado Libre de forma encriptada.

Garantía de las compras

Todos los productos adquiridos en Little Paradise, cuentan con garantías de calidad o fabricación. No serán cubiertos los productos con defectos por un uso indebido, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

Cambios y devoluciones

Todo producto adquirido en la tienda de Little Paradise puede ser cambiado dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, por cualquier otro artículo de la tienda. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin lavar, con su etiqueta original y con su respectivo packaging en buen estado.

Los pasos a seguir para realizar un cambio, son los siguientes:

  1. Notificarnos por email a info@littleparadise.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido”, e indicando los detalles de la devolución (mientras más información y detalles mejor) en el cuerpo del email.
  2. Te responderemos con las instrucciones, para que nos envíes el/los productos o que te acerques por nuestro showroom a realizar el cambio.

En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla cubierta por la garantía, una vez recibido e inspeccionado el/los productos, Little Paradise reembolsará al cliente por todos los gastos de envío, a través de mercado pago o transferencia a una cuenta bancaria, según corresponda.

Productos agotados / demoras en entrega

Si encuentras un producto que te interesa pero no contamos con stock al momento, puedes solicitar que te comuniquemos, instantáneamente cuando ingrese a la tienda, clickeando en el botón “Notificarme cuando ingrese”.

En caso de haber comprado un producto y por alguna razón este no pueda ser entregado, nos estaremos comunicando para ofrecerte alguna de las siguientes opciones:

  • Cancelar la compra y recibir un reembolso con el mismo medio de pago original
  • Cambiar el producto por un sustituto de la tienda o una orden de compra por el mismo importe

En el caso que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito

Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los productos de la tienda Little Paradise están expresados en pesos argentinos, y con precios finales incluyendo IVA y otros impuestos aplicables.

Envíos

Tiempos de entrega

Se realizan envíos a todo el país a través de OCA (previa selección en el check out). Una vez ingresado el código postal, el usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra.

En caso de que el usuario no se encuentre en el domicilio para la entrega, el transporte regresará al día siguiente. De no volver a encontrarse en el domicilio, el pedido será llevado a la sucursal de OCA más cercana, donde permanecerá por 5 días hábiles antes de ser retornado al depósito de Little Paradise, donde se podrá organizar un nuevo envío.

Desde Little Paradise, se realizan despachos diarios para acelerar los tiempos logísticos. Si escoges la opción de OCA, vas a recibir un correo con el número de seguimiento (Tracking number), el que podrás seguir desde nuestra web en el siguiente link: https://littleparadise.com.ar/index.php/seguimiento-oca/

Dirección de entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información de entrega.

Problemas con envíos

Little Paradise se encarga cuidadosamente de embalar sus productos para asegurar que lleguen en tiempo y forma, pero no se responsabiliza por daños o pérdida de la mercadería durante el traslado a destino.

En caso de que el cliente lo solicite, se puede solicitar un seguro de la mercadería, que dependerá del valor declarado de la misma.

Derechos reservados. Propiedad intelectual

Todos los derechos del presente sitio están reservados. El contenido de Littleparadise.com.ar (texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general), así como su base de datos y software, es de propiedad privada y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.